¡Que la sangre derramada no sea negociada!
miércoles, 13 de mayo de 2009
Se detectó un aborto séptico en el Hospital Vidal
El doctor Daniel Aguirre, del área obstetricia del Hospital Vidal, dio detalles a La Revista AM acerca de un aborto séptico de una paciente de 29 años que ingresó al servicio de emergencia el sábado pasado. “Tenemos un cuadro consumado con una paciente que ingresó en estado grave con pérdida de sangre”Puntualizó que se trata de una paciente que ha ingresado al área de terapia intensiva. La mujer tiene 29 años con un cuadro muy confuso y está luchando por su vida en el Hospital Vidal. Dijo que afortunadamente esta clase de cuadros están bajando en los últimos meses. “Afortunadamente no estábamos teniendo pacientes con esta clase de cuadro. La mujer está en estado grave, con asistencia respiratoria”, detalló. Explicó que el aborto séptico es incompleto; “espontáneo o provocado” que sufre una complicación infecciosa y progresiva. Puede ser provocado por una bacteria debido a un compromiso multi-sistémico con foco de infección en el útero y luego se disemina en los distintos órganos.
Más de 100 estudiantes y trabajadoras en el Iº Foro de Mujeres en la UBA
En el pasado 14 de mayo se realizó en
- Profundizar los ejes que atravesaron este 1º Foro, dándole continuidad con la realización de un nuevo foro antes de terminar el cuatrimestre
- Participar del Foro por
- Conformar una comisión de enlace con las trabajadoras del Durand y participar del próximo ciclo de charlas que están preparando.
- Promover que los sindicatos tomen la lucha por lo derechos de las mujeres, proponiendo un paro al menos de una hora por la lucha contra las redes de trata y prostitución.
- Continuar impulsando y participando de las concentraciones todos los 3 de cada mes frente al Congreso para exigir terminar con las redes de trata y prostitución, basta de impunidad!
- Impulsar
- Continuar impulsando
Para sumarte a impulsar las resoluciones del Foro escribinos a: panyrosas@pyr.org.ar o a foropanyrosas@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario